viernes, 10 de julio de 2009

Capuchino, el toro asesino


David Fandila "El Fandi" mató la tarde de ayer a Capuchino, el toro que asesinó a un jóven (D.E.P.) en los encierros de esa misma mañana. No puedo más que disfrutar y alegrarme de la muerte de este toro, esta cosa inmunda pagó con el mayor sufrimiento posible su gusto por matar seres humanos, así debía ser y así lo celebraron los asistentes a la plaza La Misericordia. El toro recibió miles de pitadas por parte del público cuando salió del toril para recibir su justo castigo. No le perdonaban que fuera el culpable de asesinar a un joven corredor. El Fandi y su cuadrilla además de arte hicieron justicia cada vez que perforaban la piel de esta bestia asesina.

9 comentarios:

  1. Lee esto, infeliz: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/10/toros/1247253469.html

    ResponderEliminar
  2. "El toro recibió una sonora pitada por parte del público cuando salió de toriles. No le perdonaban que hubiese acabado con la vida de un jóven corredor"

    Gran respeto, sí... era una puta basura. 'El Fandi' y su cuadrilla le dieron su merecido con los aplausos del público, que se joda Capuchino, todos deseábamos su muerte.

    ResponderEliminar
  3. pero qué barbaridad dices??? El animal sólo se defiende y tú no tienes cerebro ya que la evolución te privó de razonamiento.

    ResponderEliminar
  4. Que enfermedad mas grave esta de matar por matar,y el comentario de arriba??, cómprate un peine.

    ResponderEliminar
  5. Joder, yo es que me parto... Esto va en serio? es ironia o va en serio? de verdad, si va en seri ya te vale pero si es hironis esto es tronchante... un tio que escribe un blog haciendose pasar por un psicopata... o va en serio?? pones estas cosas sintiendolas?? uy, si va en serio perdona, creia que era un blog de humor negro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. como me gustaria verte en la piel del toro maldito hijo de puta

    ResponderEliminar
  7. El toro esta hecho para vivir, como un marajá, y hacer mas grande el arte del toreo, gran tradición de nuesta España. Y a quien no le guste que no vaya a las plazas!.

    ResponderEliminar
  8. Que vivan los toros, sino existiera la tauromaquia, no estarian los toros, no tendrian sentido, porque para carne ya estan las vacas. Y si mueren en la plaza mueren luchando, o a caso, no lucha y tiene valor el torero?. Mucho merito el toro y el torero!, viva España y sus artes y culturas!!!, sino te gusta ver los toros asi, ves al campo a verlos! comer cesped!.

    ResponderEliminar
  9. Si tienen tantas ganas de matar por que no se matan entre ud. ? Los toros no estan en la tierra solo para que unos cuantos sanguinarios sacien su sed de tortura . Merito el torwero no es mas que un cobarde que se meta sin espada a ver que tan valiente es!!!!!! Se trata de que poco a poco acabar con violencia y torturas, por que sera que solo 7 paises en el mundo tienen esta tonta tradicion? Por que nos agarran a los subdesarrollados de tontos ni siquiera es tradicion nuestra, ya no somos colonia , raccionen!!!!!

    ResponderEliminar