viernes, 3 de julio de 2009

Censura en el panfleto 20Minutos

Hoy 20Minutos nos dejaba la siguiente noticia:

Entregan más de 180.000 firmas para pedir el fin de las corridas de toros en Catalunya


Nos quieren prohibir las corridas de toros en Cataluña, es una vergüenza. Señores, ¿no saben que el arte del toreo es la FIESTA NACIONAL? ¿a dónde vamos a llegar?....... Matar es un arte, somos depredadores, la vida es así, para que unos vivan otros tienen que sufrir y morir, siempre ha habido castas, para todo.

He comentado una y mil veces la noticia pero el becario censor ha borrado continuamente mi mensaje:

SI NO SE MATA A UN ANIMAL ¿PARA QUE LO QUEREMOS? SE EXTINGUIRIA. UN TORO PREFIERE SER MATADO EN UNA PLAZA DE TOROS QUE VER COMO SE EXTINGUE SU ESPECIE. SI NO HAY CORRIDAS DE TOROS ¿PARA QUE PROTEGER A UN ANIMAL QUE NO VALE PARA NADA? ..... SOLO QUEDARIA UNA SALIDA: CRIARLOS PARA EL MATADERO. LA TAUROMAQUIA ES EL ARTE DE MATAR, MATAR NO ES MALO NI PECADO, ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER Y QUIEN EVITA MATAR ES UN DESCEREBRADO.

Las verdades duelen, y es que el becario censor, hipócrita antitaurino donde los haya, con una mano pulsa el botón 'DELETE' a los mensajes taurinos y con la otra se comía un buen bocadillo de ternero de 2 meses de vida. Así es el antitaurino, el colmo de la demagogia.

¡VIVAN LOS TOROS!, ¡VIVA EL ARTE!

5 comentarios:

  1. pues me parece muy bien.
    Tu actitud es el de una persona enferma.
    Eres "sadico, morboso, enfermizo".. y eso, no es bueno para una sociedad actual.

    ResponderEliminar
  2. He de agradecerte por esto que muestras.. en serio.
    Soy antitaurino y no sabia, como poder explicar vuestra actitud y como sois y que os lleva a hacerlo.
    Pero gracias a esta web, he conseguido que aquellas personas que dudaban o no se interesaban por este tema, viesen en realidad que es ser un taurino; y lo has conseguido. Gracias a ti, gracias a tu enfermiza obsesion por la sangre y sufrimiento del animal, gracias por ser tan cruento en tus fotos, por demostrar tus delirios, por expresarte tan vulgarmente, esas personas, estan en contra de esta festividad tan cruel.
    En serio: gracias, gracias y mil gracias, por estar asi de enfermo (que es lo que han dicho otros y no les falta razon), por que nos ayudas a convencer a la gente de la realidad taurina.

    Posdata: Flaco favor, haces a tus congeneres. No se que opinaran ellos, pero seguro, que mas de uno, reprochara tu actitud.

    ResponderEliminar
  3. te han censurado el comentario? pero porqué? por decir la verdad? que los toros han nacido para esto igual que las vacas para zamparnoslas?? yo no lo entiendo tronco, que peña mas hipocrita de verdad. Asi que no les importa comerse una vaca o un pollo aunque se lo hayan cargado a base de machetazos pero si les importa el toreo, que pasa que no son igual de bichos unos que otros o que?...censura tio, no de achantes y sigue asi, ya se enterara la sociedad de lo hipocritas que son ;o)

    ResponderEliminar
  4. troncoooo, pon una entradita de los sanfermines no?, con lo que mola ver a los bichos esos corriendo desesperados y emparanoiados por las calles y dandose golpes con todo lo que les rodea

    ResponderEliminar
  5. He encontrado este magnífico comentario en 20 Minutos:

    Tradiciones taurinas propias de cataluña
    Correbous: (encierro), las vaquillas, con los cuernos previamente limados, van de pueblo hasta que terminan reventadas de cansancio.

    Toro ensogado: el toro es atado de los cuernos con una y los "mozos" del pueblo tirán de él; el espectáculo es aredezado por los petardos que se le lanzan al toro... cuando termina el espectáculo se sacrifica al animal y los del pueblo se lo comen (asado, que son muy civilizados, y no los chimpancés de los mesetarios que como no hemos descubierto el fuego...)

    Toro de fuego: se le ponen dos bolas impregnadas de parafina en los cuernos y se le prende fuego; el animal loco del dolor corre por las calles mientras los mozos patean, dan puñetazos al animal... Si el "civilizado evento" se celebra al lado del mar, la gracia está en tirar al bicho al mar...

    Estas son parte de las celebraciones taurinas que se celebran en Catalonia, ¿prohibirán estas?

    08.07.2009 - 20.45 h - Dice ser pepenabo - #275


    http://www.20minutos.es/noticia/477846/27/#comentarios_275

    ResponderEliminar