miércoles, 1 de julio de 2009

"Michelito", el niño-torero de 10 años que triunfa en México



Os dejo un ejemplar video sobre un jóven pero valiente torero: Michelito, el cual es toda una figura en México. Todos los niños deberían tomar el ejemplo de Michelito, dejarse de cuentos y aprender a ser hombres desde tiernas edades. Matar nos enfrenta con la vida y se nos muestra como la verdadera fuerza creadora de la realidad.

7 comentarios:

  1. otro payaso mas para la parafernalia cruel de la morbosidad de la gente inculta.
    lastima de educacion perdida.. se convertira en un tipo que se pondra todo chulo delante de un pobre animal torturado para demostrar una vez mas, que el ser humano es a veces INFERIOR a otros seres. (desde cuando un ser superior necesita hostigar, provocar y torturar un animal para luego decir que es valentia? en que cultura existe eso? en la arcaica cultura de la españa profunda??)

    ResponderEliminar
  2. Cada cual que haga lo que quiera con su libertad. Tampoco es necesario comer carne pero bien rica que está ¿verdad? pues a mi me gusta el toreo y hay que respetarlo, no va a ser que para unas cosas no podemos matar al toro y para otras sí porque a los antitaurinos les entre en gana. Un toro no piensa sólo come ¿por qué íbamos nosotros a pensar por él?..... es INFERIOR.

    ResponderEliminar
  3. Que el ser humano es inferior?? Anda ya Anonimo ridiculo!, somos seres superiores, somos la perfeccion de la naturaleza, por eso hacemos lo que nos sale de los huevos con los animales, tú te los comes, otros los meten en zoos o circos para divertirse, y otros disfrutamos con el toreo...
    Nos metemos nosotros en tu blog a decirte que eres un incongruente por defender a un bicho mientras te jamas a otro?? pues entonces que carajos hablas!!?

    ResponderEliminar
  4. VIVA LA TAUROMAQUIA Y LOS NIÑOS TOREROS

    ResponderEliminar
  5. Yo no entiendo nada. Los antitaurinos que no vean las corridas de toros, o que se despeloten como a ellos les gusta, en la plaza de las Ventas, pero no entiendo por qué vienen a una página como esta entonces.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo dijo...
    Yo no entiendo nada. Los antitaurinos que no vean las corridas de toros, o que se despeloten como a ellos les gusta, en la plaza de las Ventas, pero no entiendo por qué vienen a una página como esta entonces.

    Venimos a comprobar que en verdad, sois personas enfermas y nos preocupamos para el bien de la sociedad..
    durante la guerra civil española, se permitio con permiso de la autoridad, que personas de ambos bandos, pudieran ir casa por casa a sacar a gente y "matarla" por que creian que su "politica" era la correcta y ellos un peligro... pero les guiaba un sentido en comun (en ambos bandos): el egoismo, mezquindad y morbosidad de ver morir a una persona y si pudiese ser, sufriendo antes...
    Hoy, hemos evolucionado, pero quedan reminiscencias de locura de ese tipo.. en los taurinos.. que en vez de personas, usan a animales para satisfacer su vacio moral, su insesibilidad, su mezquindad y su fustracion personal.. y si antes, eso estaba mal , hoy no cambia mucho esa idea.. hay que erradicarla para vivir en un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  7. que pasa que tú no usas a los animales para satisfacer tus vicios? acaso la gula no es un vicio? o no te comes unas tapitas de jamon cuando te da la gana, o unas hamburguesitas? pues que sepas que no hace falta asi que es un vicio igual, y no te escudes en que lo necesitas para vivir porque hay miles de vegetarianos de esos por el mundo que no comen carne, asi que muy necesaria no es. Los que la comemos lo hacemos porque está buena, nos gusta y la disfrutamos asi que no vengas a decirnos que estña mal torear cuando tu te jamaras unos buenos solomillos de ternera que ha sido igualmente torturada y asesinada, pero que hipocritas...

    ResponderEliminar