jueves, 2 de julio de 2009

Para alimentarnos bien: La matanza

Como ya me están tocando los cojones con algunos comentarios los hipócritas antitaurinos, voy a desfogarme un poco. Matemos a un puto cerdo para que se llenen la barriga y me dejen tranquilo.


Matar a un cerdo es un arte tradicional que aún podemos contemplar en muchos pueblos. No es un arte como el matar a un toro ni mucho menos, pero en parte es arte pues hay que clavar el puñal en el sitio correcto y esperar a que el puto guarro se desangre mientras grita mil demonios el condenao, pues si no lo hacemos así la sangre se coagularía dentro del animal y entonces no podríamos disfrutar de unas ricas morcillas.

Antitaurinos, a mamarla.

4 comentarios:

  1. jejeje, que ricos estan los bixhos estos y que sabia es la naturaleza que los crea para que los utilicemos a nuestro antojo

    ResponderEliminar
  2. bueno.. seguimos repitiendo: ESTAS ENFERMO..
    en serio, no hay nadie en tu entorno que pueda meterte al psiquiatrico.. o eres el tipico tipo fustrado que va de "buen rollo" delante de las personas, pero escondiendo una personalidad retorcida y malevola detras de esa carita de niño tonto?
    cada vez, denotas un mayor peligro para la sociedad.
    a ver cuando cometes tu primer delito "cantado" sobre tu actitud.
    Y que conste, que esta opinion no es antitaurino.. es antimorbosidad gratuita...
    enfermo.. que eres un enfermo...
    p.d: aparte de demagogo, que vas creyendo que la justificacion de una sociedad es suficiente para que tu excusa enfermiza de los toros tenga algo de razon.

    ResponderEliminar
  3. a ver tú... es que no comes chuletas? hamburguesas? salchichas? entonces de que vas? Al menos habemos que entramos a leer esto por que nos gusta la sinceridad, no vamos por ahí diciendo lo bueno que es todo mientras disfrutamos comiendonos a los cerdos como si los hubieran matado a besos. Se matan así y si no eres capaz de reconocerlo y de aceptarlo pues hazte vegetariano y no vayas de hipocrita por la vida.

    ResponderEliminar
  4. ENFERMO MENTAL,DEMAGOGO.

    ResponderEliminar