jueves, 25 de junio de 2009

Bienvenidos a Arte y Mundo Taurino

Bienvenidos al blog del Arte y Mundo Taurino. Con este pequeño proyecto os emplazamos a un recorrido por el arte y la cultura de este maravilloso mundo de color y pasión que es el mundo del toro. Nuestro amor por el toro nos mueve a mostraros imágenes llenas de belleza y valiente humanidad, imágenes de una cultura tan milenaria como dignificante.


Un saludo,

Marcel E.
Dirección de Arte y Mundo Taurino.

2 comentarios:

  1. a ver por partes, querido ignorante del mundo taurino.
    Primero reconocerte tu insensibilidad del espectaculo, tu cegera y tu morbosidad. si crees, que esto es digno de una persona, creo, que confundes la sociabilidad y la evolucion, con el falso arte del maltratado de un animal.
    No sirven las excusas perennes del trato animal que nos comemos, ya que tu falta de cultura y estudios, desconoces que los humanos no somos carnivoros por naturaleza, si no por "aficion" (cojase usted un trozo de carne de su querido y maltratado toro "crudo" y comaselo, a ver que tal se defiende como carnivoro).
    Luego esta la definicion de "arte": arte, señor mio, es "constructivo" , no destructivo.
    Tambien esta lo de noble, eso de "animal contra persona"... no.. por favor, no caigamos en falsas afirmaciones.. usted sabra bien, que el animal se enfrenta a varias personas, incluso, antes de salir, es drogado y a saber de las cosas que se hacen (y que usted no quiere ver, por que es mas ciego que Rompetechos)... asi, que no enoblezca un acto tan cobarde, como ir desangrando a un animal hasta su muerte. Como se puede reconocer semejante acto? simplemente creo, que viven en la innopia y no quieren darse cuenta de la realidad, lo que convierte su arte en falacia.
    Milenario?? de donde saca usted semejante barbaridad?, ah!! lo dice por los valerosos cretenses? es eso... por favor, no me confunda usted, el enfrentamiento sano entre unos hombres con los toros, con el acto cobarde del torero que antes de verse con el animal lo han puyado, mareado y banderilleado.. me va usted a comparar eso?? pero en que mundo vive?? incluso, los "forçadores" portugueses tienen mas "huevos" que los pases chulescos de un tipo vestido de payaso con campanitas y con pintas coloristas para que la gente le vea el "paquete" colgando...
    Asi, que por favor, dejese de tonterias y ciñase a la realidad. Eso, de que el animal no sufre, digaselo a las plantas.. eso de que es un arte noble, digaselo a las piedras.. eso de que es arte, digaselo al torero, que se lleva la fama solo por chulear por la arena. Y el resto, pues eso, personas sadicas y hábidas de sangre, que buscan el morbo de ver sufrir a un animal, que lo mismo, es hoy un animal que mañana podria ser un inmigrante o su vecino que le cae mal. (le recuerdo acaso, que fueron unos aficionados al toreo los que en 1937 acudieron a la plaza de Badajoz, ellas , con mantilla y abanicos, a presenciar el fusilamiento de cientos de "republicanos" caidos a manos del Coronel Yagüe al mando de las tropas de Franco).
    Yo de usted, me retiraba silenciosamente si tiene algun sentido de verguenza y abriria los ojos para ver la realidad. Ver sufrir y la muerte de este animal, me parece mas , que padece una enfermedad psiquica y morbida, mas que creer que eso, es "arte".

    ResponderEliminar
  2. El arte en meterle un estoque a tu madre por el coño mientras un toro se la folla por el culo. Ya se que es muy desagradable y gore, por eso se que te gusta

    ResponderEliminar