martes, 30 de junio de 2009

Feria de Bilbao 2009


Los diestros hispalenses Morante de la Puebla, Daniel Luque, Manuel Jesús 'El Cid' y el caballero de La Puebla Diego Ventura se darán cita en la Feria de Bilbao 2009 para desplegar arte por los cuatro costados del 15 al 22 de agosto. Se matarán toros de las mejores ganaderías para dar un espectáculo digno de las mejores gradas. La sangre se fundirá con la arena para rematar el grito de la bestia que se arrodilla ante seres superiores, ante seres humanos que pondrán el coraje y las buenas maneras ante el respetable.

5 comentarios:

  1. ante seres superiores dice el notas... superiores en hijoputez y en cobardía.

    ResponderEliminar
  2. mira que sos un chupa pija de los mas grandes que hay !!:...Deberian borrar este blog de la tierra ..puto

    ResponderEliminar
  3. me uno a los comentarios anteriores: encima diria que ENFERMO total.. con poca educacion y no saber estar... este tipo, esta consiguiendo gracias a su morbosidad, que muchas personas se den cuenta de lo que es la crueldad del toro... es tan lastimero este personajillo, que incluso,se crea comentarios alabandose asi mismo.. diox.. pero que enfermo que esta

    ResponderEliminar
  4. más enfermos estais vosotros, los mentirosos estupidos que os engañais pensando que está mal matar un toro pero bien matar una vaca, la muerte es la muerte, y a la vaca le importa tanto su muerte como al toro la suya.
    Yo soy vegetariano y no necesito comer vacas muertas y me parece igual de mal y de asesinato matar cerdos, pollos, peces... que toros. NO ES NECESARIO y es una aberracion.

    Sed conscientes por favor del daño tan horrible que haceis, tanto los que la comen como los que disfrutan con estos grotescos espectaculos de asesinos

    ResponderEliminar