lunes, 29 de junio de 2009

Del toro hasta los andares


Pulsa en la imagen para ampliar.

8 comentarios:

  1. sabes tu, que en la epoca prehistorica, cuando los homo sapiens atacaban a los homos neatherdanles, aparte de los que se los comian, usaban partes para hacer utensilios?? (como copas con sus craneos)... pero claro, hemos evolucionado y ahora ya no se hace... excepto claro, por los taurinos, que son aun arcaicos.. menos mal, que algun dia, desapareceis... es una lastima que seais tan insensibles, tan ignorantes, tan ciegos... sois una raza que no tiene ninguna funcionalidad en este mundo evolucionado... asi, que adios!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Acaso eres vegetariano? pues calla esa boquita y déjame disfrutar del arte de matar un toro. Luego encima serás de esos antitaurinos de asaditos, vamos hombre, disfruta de tu libertad y déjame a mí disfrutar de la mia. Es ley de vida que el fuerte debe aprovecharse del débil.

    ResponderEliminar
  3. Es ley de vida que el fuerte debe aprovecharse del débil.

    eso quiere decir, que como no me gusta tu actitud y si mides menos de 1.70 y pesas menos que mis 110 kilos, puedo pegarte de ostias para el disfrute mio?? por que, si es eso, tu para mi, eres un ser debil. no??

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente no has calculado que también me gusta la caza y que no soy precisamente alguien que no se pueda costear unos buenos guardaespaldas. Puedes aprovecharte de quienes puedas, ¿a quien te has comido para pesar 110kg?

    ResponderEliminar
  5. y lo que mola ver como sale la sangre a chorros? no tiene precio jejeje

    ResponderEliminar
  6. El brotar de la sangre de un toro es como el río de la alegría, belleza eterna de lágrimas y sudor rojos.

    ResponderEliminar
  7. los toros stan ricos si se matan cn arte 2 veces buenos

    ResponderEliminar