domingo, 28 de junio de 2009

La belleza de los últimos momentos

Siempre es placentero observar el momento final del duelo hombre-bestia. En los ojos de la bestia agónica encontramos la bella muerte y dolor de quien pierde la lucha. Observar el artístico brotar de la sangre por el gujero que queda entre espada y lomo mientras el diestro burla la cara de la bestia es una de las experiencias más maravillosas que existen, es arte de alta factura.

5 comentarios:

  1. en serio... el dia que te tu mueras, espero que lo hagas "agonizando" mientras nosotros, los que queremos demostrar la crueldad animal, podemos ver como lo haces , mientras, te clavamos alguna que otra aguja para que sufras?
    En serio.. disfrutas de eso?? eso quiere decir, que estas "psicologicamente" ENFERMO!!! señor!!! eres un peligro en potencia... optemos medidas enseguida y vayamos a eliminarte, antes, que tu enfermedad se agrave y te de por disfrutar con el sufrimiento de alguna persona a la que previamente le habeis hecho una escabachina...
    de verdad.. te lo tienes que ver.

    ResponderEliminar
  2. "¿Artístico brotar de la sangre?" "¿Una de las experiencias más maravillosas que existen?" Pero mira que eres miserable.

    Asco me da leerte. Así disfrute alguien también con tu agonía igual que lo haces tú.

    Y lo dice tan pancho, el tío...

    ResponderEliminar
  3. preciosa imagen. no les hagas caso Marcel no entienden y por eso faltan

    ResponderEliminar
  4. preciosa imagen. no les hagas caso Marcel no entienden y por eso faltan

    Claro que si, solo los cegatos COBARDES y ENFERMOS ven la belleza en la crueldad... despojos de la sociedad que apreciamos la vida y respeto a todo lo que nos rodea. Que no buscamos la destruccion ni la crueldad por que somos seres "superiores", no, los marginados cobardes que no tienen HUEVOS de ponerse por igual delante de un animal.
    COBARDES.. eso es lo que sois y no podeis REFUTARLO, por que no teneis cojones.
    Y pensar, que os ocultais detras de esta felonia para querernos demostrar que sois hombres?? que lastima que dais, pobres ignorantes.

    ResponderEliminar
  5. Es imposible no manifestarse ante tan gran noticia, es imposible.
    El TOREAR, que siendo "ARTE" ¡que no es poco!, será CÁTEDRA en la Universidad de Almería, ¡increíble!

    Me parece insólito, humillante e insultante llevar a las aulas del "Magno Saber" el anclaje, las miserias que del Medievo arrastramos (claro exponente de nuestro estado evolutivo, por supuesto) Me parece indigno, llevar tortura y sufrimiento para perfeccionar el ejercicio, el desarrollo y la efectividad para con la VÍCTIMA - NO ELVIDEMOS QUE LAS CORRIDAS SE NUTREN DE VÍCTIMAS, TODAS AQUELLAS QUE NO ELIGIERON ESTÁR AHÍ, hablo del TORO, no los penosos e impresentables personajillos, los ridículos bufones, torturadores, violentos y enfermos
    queriendo ser profesionalmente crueles, en una Universidad a donde no llegaron, ni llegarían, ni tan siquiera para ver la fachada; ( por naturaleza imposibilitados)

    Pienso, qué más proporcionalmente al caso sería, llevar una Cátedra de PSIQUIATRÍA especializada en canalizar todo tipo de estudio y exhaustivos análisis sobre el comportamiento de cierto tipo de individuos, que no conciben vivir sin producir dolor, horror, que no conciben el disfrute sin torturar sistemáticamente para uso y disfrute en sus "Fiestas Patronales"- por ejemplo- y que no se sienten placer sin este tipo de "shows" ¡sangrientos, atroces...! innoble, amoral y certeramente no-ético, no digno; pero sí PATÉTICO.

    Patricia

    ResponderEliminar